miércoles, 1 de marzo de 2017

LIBRO 2 No. 25 GANARSE EL CIELO

  
"Ganarse el cielo".


 
 
Hijos: Os pido reconocerme como lo hizo Dimas, estoy aquí con los brazos abiertos para estrecharos en Mi Corazón y os digo, si Dimas se robó el cielo para él, vosotros hacedlo para vuestros hermanos; que al expirar en la cruz vosotros, lo hagáis por los demás, que será más gloria dar la vida por vuestros amigos, que el que así obra será bendito de Mi Padre.

Dejaos conducir dulcemente por Mi Madre, como Yo lo hice. Ella aceptó Mi Vida en el vientre y ella me alimentó y robusteció para el sacrificio y llegar a conquistar la gloria para mis hermanos. Deseaba ella que llegara este momento a pesar del dolor que sintiera. Yo los amo y bendigo y Mi Madre que es vuestra. Refugiaos en ella, que con ella estaréis seguros porque es dulcísima y tiernísima Madre.

Viernes Santo, en el Seminario

24 de marzo de 1978, 3:45 p.m

Sagrado Corazón de Jesús

Siervos del Divino Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario